Inicio
Síguenos en Twitter

Aguardiente de cereza VALLE DEL JERTE

KIRSCH 

El Kirsch o Aguardiente de Cerezas, es una especialidad tradicional de los pueblos de centroeuropa sin precedentes en España, donde los únidos aguardientes existentes eran los elaborados a base de esencias artificiales. El Kirsch genuino destilado por la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte es, por tanto, el primer aguardiente natural de nuestro país.
El Aguardiente de Cereza del Valle del Jerte se elabora a partir de una selección de cerezas sanas y maduras y extracción de jugo de la fruta. La destilación se realiza de forma artesanal. Envejecimiento de un año y coupage de las holandas de alta graduación, que serán más tarde diluidas en aguas de manantial de la Sierra de Gredos, la única que preserva los aromas naturales del destilado.
El Aguardiente de Cereza tiene un sabor marcado, suave al paladar, con un profundo retrogusto, propio de las extraordinarias cerezas del Valle del Jerte.

Graduación: 42º.

PRESENTACIÓN:

Individual botella de cristal 0,50 litro.




Precio: 12,45 (1,040 kg.) comprar ahora


También te puede interesar:

Su cesta de compras

150€
Montánchez

Servicio de Atención al Cliente

927 21 20 25Lunes a sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

625 47 13 15Servicio de atención al cliente 24 horas.

Skypesierra_de_montanchez Atención telefónica gratuita vía Skype
Garantía de calidad. Conoce a los jamones por su etiqueta.
Proyecto cofinanciado por FEDER FEDER y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.
Desarrollado por mancort comunicación. Optimización SEO Servicios de Marketing Argidomin: Diseño y posicionamiento webargidomin.