Inicio
Síguenos en Twitter

SIERRA DE MONTÁNCHEZ es una empresa familiar, cuyo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello, nuestros esfuerzos diarios se centran en seleccionar y escoger, solo los mejores productos, y conseguir que lleguen a nuestros clientes siempre en óptimas condiciones.

Los jamones y paletas puestos a la venta en esta Web, así como nuestros productos son 100% extremeños, todos ellos seleccionados y escogidos, buscando siempre los mejores productos y una elaboración de forma artesanal. Contando para ello con el mejor asesoramiento.

Nuestra imparcialidad al no ser fabricantes, nos permite buscar a los mejores proveedores y seleccionar el mejor producto.

En SIERRA DE MONTÁNCHEZ podemos garantizarles la máxima calidad de todos los productos.

No podemos ofrecerle todos los productos de nuestra tierra, que son muchos, sino solo los mejores.

Esperamos que nuestros productos sean de su agrado y estaremos encantados de asesorarles en la elección de cualquier referencia de nuestra tienda, simplemente con una llamada de teléfono.

Su cesta de compras

150€
Montánchez

Servicio de Atención al Cliente

927 21 20 25Lunes a sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

625 47 13 15Servicio de atención al cliente 24 horas.

Skypesierra_de_montanchez Atención telefónica gratuita vía Skype
Garantía de calidad. Conoce a los jamones por su etiqueta.
Proyecto cofinanciado por FEDER FEDER y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.
Desarrollado por mancort comunicación. Optimización SEO Servicios de Marketing Argidomin: Diseño y posicionamiento webargidomin.